Interfinanzis financiacion de empresas y particulares Valencia | Capital Privado Valencia | Prestamos capital privado Valencia

Imprimir E-mail

* Si no puedes ver el contenido de este email, haz clic aquí

 

logotipo

Interfinanzis le desea Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2011

 

FelicitacionInterfinanzis

Un nuevo año. Un nuevo camino lleno de sueños y proyectos por cumplir. Estaremos a su lado para que llegue tan lejos como quiera. Porque sea como sea, haga lo que haga o esté donde esté... allí estaremos para ayudar a conseguirlo.

El equipo de Interfinanzis  

 Los datos utilizados para este envío han sido obtenidos de fuentes de acceso público y  han sido incorporados a nuestros ficheros debidamente inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de envío de información de servicios. Si  desea   ejercitar el derecho de acceso,  rectificación, cancelación u oposición puede hacerlo respondiendo a este correo electrónico, mencionando en el asunto "MODIFICAR" y a continuación los datos que quiera modificar; en cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos y Usted manifiesta de forma expresa que desea recibir comunicaciones comerciales mediante correo electrónico de nuestros servicios. Así mismo, le comunicamos que si no desea recibir más información, comuníquenoslo enviándonos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla mencionando en el asunto "BORRAR" y la dirección de correo que desea que sea eliminada, también puede comunicárnoslo a través de nuestra dirección postal, teléfono o fax. Usted podrá revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a través de los medios anteriormente mencionados.

 

 
You are here  : Inicio Promoción Inmobiliaria valencia Felicitacion de Navidad Interfinanzis