Interfinanzis financiacion de empresas y particulares Valencia | Capital Privado Valencia | Prestamos capital privado Valencia

* Si no puedes ver el contenido de este email, haz clic aquí

 

¿Tiene clientes que quieren comprar y no pueden por que su banco no les financia?

 

¿Sus bancos habituales ya no conceden créditos a sus clientes?

 

¿Quiere dar facilidades y agilizar la concesión de créditos para que sus clientes no se echen atrás?

 

AHORA MÁS QUE NUNCA, la solución:

 

 logoInmobiliaria

 

 Muchas veces confiamos en intermediarios de crédito, que nos hacen perder el tiempo y al final no nos sacan la operación, perdemos al cliente y nos estropean la operación en un banco determinado.

Si somos rápidos, ágiles y efectivos muchas operaciones que se pierden por el camino se podrían salvar.

Haga la prueba y confíe en nosotros como uno más, no le defraudaremos.

 

llame al 676288584

Para más información en nuestra Web , para cualquier consulta aquí.

 Los datos utilizados para este envío han sido obtenidos de fuentes de acceso público y  han sido incorporados a nuestros ficheros debidamente inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de envío de información de servicios. Si  desea   ejercitar el derecho de acceso,  rectificación, cancelación u oposición puede hacerlo respondiendo a este correo electrónico, mencionando en el asunto "MODIFICAR" y a continuación los datos que quiera modificar; en cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos y Usted manifiesta de forma expresa que desea recibir comunicaciones comerciales mediante correo electrónico de nuestros servicios. Así mismo, le comunicamos que si no desea recibir más información, comuníquenoslo enviándonos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla mencionando en el asunto "BORRAR" y la dirección de correo que desea que sea eliminada, también puede comunicárnoslo a través de nuestra dirección postal, teléfono o fax.
Usted podrá revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a través de los medios anteriormente mencionados.

 

 
You are here  : Inicio Promoción Inmobiliaria valencia Financiacion inmobilarias Valencia