Interfinanzis financiacion de empresas y particulares Valencia | Capital Privado Valencia | Prestamos capital privado Valencia

JA slide show
Prestamo rapido urgente PDF Imprimir E-mail

Las principales ventajas que ofrecen los créditos rápidos y urgentes de Interfinanzis son su accesibilidad y su agilidad. Los estudios de viabilidad se realizan casi de manera instantánea a la espera de documentación.euros

 

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Dinero rapido urgente PDF Imprimir E-mail

Si necesita dinero urgente Prestamo10 es la solución más eficaz para conseguir un préstamo rápido. Tenga en cuenta que la solicitud de este préstamo conlleva unas comisiones y que si no devuelve en el plazo acordado el importe inicial de devolución aumentará con el retraso.

prestamo10

 Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Prestamo por tu coche PDF Imprimir E-mail

Dinero rapido por tu coche es una nueva modalidad de solicitar dinero inmediato de manera urgente y puntual poniendo su coche como garantía.

El dinero aportado por le servirá para afrontar cualquier imprevisto que le surja: Pagos a proveedores, Asnef, Cuotas atrasadas, Tarjetas de crédito al descubierto u otra eventualidad donde usted necesite disponer de dinero en un tiempo record.dinero por tu coche

Ventajas:

  • Tasación máxima por su vehículo.
  • Rapidez y agilidad con el pago.
  • Discreción absoluta. 

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 

 
Financiacion a funcionarios Valencia PDF Imprimir E-mail

Refinanciación de prestamos para funcionarios 

Si usted es funcionario del Estado o empleado de empresas u organismos públicos, esta de enhorabuena, la disminución de las retribuciones a los funcionarios en España preocupan y mucho a los empleados del sector público. Si quiere pagar menos por sus préstamos, Interfinanzis cuenta con los mejores acuerdos orientados a este colectivo. Si las cuotas de los préstamos dificultan que llegue a fin de mes, Interfinanzis tiene la solución: La reunificación de todos sus préstamos en unadinero sola hipoteca, le permite reagrupar todos sus créditos en uno sólo  y de esta forma reducir sus cuotas mensuales entre un 25 y un 50%, con unas condiciones especiales para funcionarios.
Soluciona tu situación antes de que sea tarde. Ahorra todos los meses en la cuota mensual de tus préstamos, aumentando el capital pendiente y/o el plazo de tus créditos.

¡Aproveche esta oportunidad de consolidar su deuda! ¡Recuperará el equilibrio de su presupuesto, aumentará su reserva para gastos diarios y también aumentará su capacidad de ahorro!

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Cancelacion de deudas Valencia PDF Imprimir E-mail

Nuestro principal compromiso es solucionar mediante un óptimo servicio de cancelaciones de deudas y en el menor plazo de tiempo posible, los problemas financieros de nuestros clientes, que por diferentes razones no encuentran la solución a través de un banco tradicional.
Ofrecemos préstamos privados que tienen como objetivo las cancelaciones de deudas del cliente. Nuestra empresa siempre garantiza la firma ante notario y la garantía hipotecaria, sin que la cantidad sea un problema, ya que no imponemos límite alguno. 

Solucionamos:morosos

  • Cancelación de deudas
  • Embargos
  • RAI
  • Asnef
  • Subastas

Una vez que se han cancelado todos lo registros de morosos y se ha normalizado la situación, nos comprometemos a refinanciarle ese préstamo en la banca tradicional.

 Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Capital privado Valencia PDF Imprimir E-mail

Si en su banco le han denegado la financiación que necesitaba, puede conseguir dinero a través de otros medios. Mediante Capital Privado le ofrecemos la posibilidad de financiar sus deudas, proyectos o necesidades.

Los préstamos mediante capital privado destacan por su mayor flexibilidad para el solicitante, ya que el inversor acepta operaciones que una entidad financiera no asumiría. Este mayor riesgo que asume el inversor, debe ser minimizado con un mayor aporte de garantías por parte del solicitante, propiedad libre de cargas o con poca deuda pendiente y por lo tanto los intereses a aplicar serán superiores a los ofrecidos por un préstamo bancario. 

Un préstamo de Capital Privado te permite solucionar un problema puntual de liquidez o salir de una situación de impagos / morosidad con riesgo de embargo.

 Se debe recurrir a capital privado en las siguientes situaciones:

  • Aparición de listas de morosos.privado
  • Falta de liquidez en un momento puntual.
  • Financiar herencia para su tramitación.
  • Creación de negocios.
  • Riesgo de Embargos.

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Financiacion a clientes Valencia PDF Imprimir E-mail

ClientesComo intermediarios de crédito que somos, negociamos con la banca acuerdos comerciales, que tienen como objeto incentivar la venta de los productos que comercializa tu empresa, mediante el ofrecimiento de créditos de libre inversión a sus clientes, como una alternativa de pago.

 

 Beneficios

  • Su empresa asegura la venta, ya que cuando el Banco aprueba la solicitud del crédito, el desembolso es directamente abonado a la cuenta de la empresa.
  • Su entidad puede vender un servicios más completo a sus clientes, ya que si éstos no cuentan con el dinero para obtener el artículo o servicio, tienen la posibilidad de adquirirlo financiado..
  • Su empresa obtiene reconocimiento en el mercado y fideliza a sus clientes.
  • Su entidad se libera de la carga administrativa, operativa y de los riesgos de financiar directamente los clientes.
  • Evita que sus clientes destinen los recursos para otro fin, ya que éstos llegan directamente a la cuenta de tu empresa, garantizando la venta.

 

       Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Financiacion Valencia PDF Imprimir E-mail

La creciente complejidad de los productos financieros hace surgir la necesidad de un asesoramiento independiente. Surgen así asesores que interpretan la compleja información financiera, informan del abanico de productos y facilitan con sus recomendaciones la adopción de las decisiones financieras. Nos estamos refiriendo a los corredores en el ámbito del seguro y a los asesores de inversión en el mercado de valores, y ahora también a los intermediarios de crédito como profesionales especializados en el asesoramiento crediticio. 

La reestructuración de créditos ha venido siendo ofrecida por los bancos ante situaciones de quiebra de la economía familiar. Pero estas reestructuraciones llegan tarde cuando la crisis ya se ha manifestado y se limitan a los productos del banco con el que se tiene contratado el crédito. Los intermediarios de crédito ofrecen un nuevo servicio que permite al cliente anticiparse a la crisis y remodelar su deuda bancaria con los productos del mercado más adaptados a sus necesidades. 

Este asesoramiento debe tener en cuenta la capacidad de reembolso del consumidor, el riesgo en el que se incurre y la finalidad para la cual el crédito se solicita

 

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Financiacion a empresas Valencia PDF Imprimir E-mail

TODA INICIATIVA EMPRESARIAL SUSTENTA BUENA PARTE DE SU VIABILIDAD EN LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE QUE DISPONE. 

Para financiar sus inversiones, una empresa puede disponer de fondos propios y/o acudir a fuentes externas de financiación. Existen diversos productos con los que la empresa puede financiar tanto su activo como su funcionamiento diario. 

La óptima utilización de dichos productos incide, de forma muy importante, en la rentabilidad del negocio, por lo que es interesante conocer las características, ventajas e inconvenientes, de las diversas formas de financiación

Pasamos a enumerar en detalle los productos financieros más utilizados por la pequeña y mediana empresa: 

Financiacion del circulante: InterPagare3

Arrendamiento financiero:

Otras fuentes de financiacion: 

 

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Financiacion a particulares Valencia PDF Imprimir E-mail

En Interfinanzis estamos especializados en conseguir todo tipo de créditos:

  • Prestamos personales rapidos, dinero urgente, dinero por tu coche.
  • Clientes rechazados por los bancos y entidades de crédito.InterParticulares
  • Hipotecas difíciles, tanto a españoles como residentes y extranjeros.
  • Clientes que buscan un mejor precio y condiciones para su préstamo respecto a las que le estaba ofreciendo su banco actual.
  • Hipotecas para clientes con incidencias como morosidad.
  • Reunificamos deudas (hipotecas, coche, vacaciones, etc.) hasta conseguir una mejor opción de deudas.
  • Refinanciación de créditos con ampliación
  • Subrogaciones más ventajosas.

 

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 
Financiacion a inmobiliarias Valencia PDF Imprimir E-mail

En  momentos de crisis se da la circunstancia, que el propietario de un piso quiere vender y el que quiere comprar, no encuentra ninguna Entidad Financiera que le financie y por lo tanto el API no puede realizar la venta. 

En Interfinanzis somos especialistas en hipotecas, trabajamos como intermediarios financieros de crédito externos de API,s. Ofrecemos el servicio de asesoría e intermediación financiera  de crédito a Inmobiliarias que no posean la suficiente infraestructura, para ofrecer este servicio al cliente. 

Gracias a los acuerdos firmados con las más importantes entidades financieras del país, Interfinanzis puede ofrecer los siguientes productos: 

  • InmobiliariaHipotecas difíciles
  • Hipotecas con incidencias
  • Prestamos personales
  • Refinanciación de deudas con ampliación
  • Reunificación de prestamos
  • Prestamos liquidez
  • Cancelación de RAI, ASNEF, embargos

 

Consulte sin compromiso, para contacto pulse aquí

 


Buscar

Anuncios

Seleccione un enlace:
Asesoria Autonomos Valencia Online
Facturación y contabilidad Online para Autónomos.
Contabilidad remota
Asesoria online, fiscal, laboral ,contable, Asesores de empresa.
Descuento de pagare
Descuento de pagares sin ser cliente, no asuma riesgos, consultenos.
J&C Asociados
Despacho de abogados en Valencia.
Piso en venta
Inmobiliaria online. Piso por debajo de coste.
You are here  : Inicio Empresas